En diciembre, del 2 al 5, ESPRITMEUBLE abrirá sus puertas en Porte de Versailles para su 6ª edición, una feria exclusivamente dirigida al profesional.

Este año, la feria contará con una gran oferta, acogiendo a nuevos expositores internacionales como el portugués AQUINOS, y el belga MEUBAR .

Durante 4 días, desde Sábado Diciembre 2 por la mañana hasta el martes por la noche del 5 de diciembre, ESPRITMEUBLE convierte en el eje de toda la profesión de los muebles y promueve el intercambio, el compartir, el descubrimiento y reuniones de calidad.

ESRPITMEUBLE presentará para su 6ª edición la tienda del mañana a través de 3 acciones:

– Los Grands Prix para la Innovación: Será votado por los consumidores que visitan la feria, y los consumidores votan en Internet y redes sociales.

– Mañana: 10 buenas prácticas para  la tienda de muebles

– En el futuro con la galería de innovaciones tecnológicas en la tienda Phygital de 2020.

Desde 2012, ESPRITMEUBLE se ha convertido en una cita imprescindible para  los profesionales del mueble, facilitando a todos los actores franceses e internacionales del sector del mueble que se reúnan cada año en un ambiente de calidad y de convivencia, para conocer, intercambiar, desarrollar su negocio, promover o descubrir las últimas innovaciones, tendencias y colecciones en muebles, sofás, salas de estar, ropa de cama y decoraciones.

http://www.espritmeuble.com/inscription/en