Con una superficie expositiva de 6.425 m2, la participación española en I SALONI 2017 cuenta este año con 53 empresas que estarán distribuidas en 16 pabellones del recinto ferial de Rho, donde se celebran simultáneamente Il Salone del Mobile y WORKPLACE 3.0. Esta amplia representación de las mejores marcas españolas de mobiliario, está coordinada por ANIEME con apoyo de organismos públicos tales como ICEX e IVACE Internacional, entre otros.

Como cada año desde hace más de dos décadas, ANIEME ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración  expusieron  sus novedades en IL SALONE DEL MOBILE en Milán (Italia), así como en el espacio WORKPLACE 3.0 destinado a mobiliario de oficina y home-office.

Este importante contingente de fabricantes españoles expositores demuestra el esfuerzo que se viene realizando para conseguir aumentar y mejorar la presencia de las marcas españolas en esta feria, considerada en la actualidad como referente mundial para el sector del mueble.

España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en I SALONI. Para ello, desde ANIEME se trabaja durante todo el año manteniendo reuniones en Milán con los organizadores de la feria para conseguir más y mejores ubicaciones para las marcas españolas, así como con una potente campaña de comunicación internacional dirigida tanto a prensa y bloggers como a importadores de los principales mercados a nivel mundial orientada a dar a conocer la variedad y alto nivel de diseño y calidad del Mueble de España.

I SALONI en Milán es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Es por ello una cita ineludible para los profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria.

La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y la alta decoración de lujo, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para oficina que este año se exponen en el WORKPLACE 3.0, las posibilidades de personalización son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes de cualquier parte del mundo.