A tenor de las cifras que, a falta de más de nueve meses para su celebración, arroja Feria del Mueble de Zaragoza, la próxima edición del salón se convertirá en el escenario elegido por las empresas para dar a conocer todo su potencial. Del 24 al 27 de enero de 2018, todo el sector tiene una cita inexcusable en su agenda y, conocedor del potencial del salón que organiza la capital aragonesa, no ha perdido la oportunidad de inscribirse en la sexta edición.

Así, en tan solo dos meses de comercialización, un 70 por ciento de las firmas ha asegurado su participación en FMZ.2018. Sin duda, se ha consolidado como el evento más relevante para el mercado del mueble y la decoración en la península ibérica y trabaja para mejorar su posicionamiento en el plano europeo.

De cara a los objetivos de la edición de 2018, la organización ha puesto su mirada en el mercado exterior, con mayor presencia de empresas extranjeras, así como la puesta en marcha de un programa de Misiones Comerciales, que contribuya a mejorar la internacionalización de las empresas españolas expositoras en FMZ.2018.

De este modo, a fin de potenciar la presencia de empresas internacionales, un equipo de Feria del Mueble de Zaragoza, encabezado por el director comercial de la institución, Alberto López, y la coordinadora del certamen, María Ezquerro, visita estos días la ciudad italiana de Milán, donde se celebra, hasta el próximo domingo, el Salón Internacional del Mueble.

En la ciudad del norte de Italia, y mediante la celebración de entrevistas y reuniones profesionales, la delegación aragonesa ha establecido contactos, tanto desde el punto de vista de la captación de nuevas firmas como de la difusión y dinamización de la gran cita del mueble en Zaragoza.

La participación en este y otros salones se enmarca dentro de una focalizada campaña de promoción y presencia internacional que contribuye al mayor auge tanto de visitantes profesionales como de firmas expositoras. Con su presencia en este y otros salones sectoriales, Feria de Zaragoza confirma su interés por aportar más valor añadido a sus citas feriales, así como renovar su papel de plataforma de primer nivel a la hora de abrir nuevas oportunidades de negocio para las empresas y profesionales del mueble.