¿Has podido asistir a la edición de primavera de CIFF (Feria Internacional del Mueble de China)? Ésta ha tenido lugar en Guangzhou y en dos fases, entre el 18-21 de marzo y el 28-31 de marzo. Una feria impresionante y digna de ver y de asistir para todos los arquitectos, diseñadores de interiores o curiosos que quieran descubrir lo que es actualidad cuando hablamos de los muebles de China.

La edición de primavera de CIFF (Feria Internacional del Mueble de China), en Guangzhou

No fue precisamente pequeña esta feria, porque nos esperó una exposición de 750.000 metros cuadrados junto a 3.900 marcas importantes y 170.000 visitantes especializados. Son unas cifras que dejarían a cualquier mortal a cuadros. Pero además, no es un rincón solo para ver, sino también para que los expertos lleven a cabo los negocios dentro del sector del mueble en Asia, que es uno de los más importantes y que sigue en alza, como ha demostrado un estudio, desde 2015 hasta 2020.

CIFF es un evento que por nada te puedes perder, para potenciar el mercado internacional del mueble en China. Aunque este año ya ha pasado, si no has podido asistir, no te puedes perder la próxima edición que tendrá lugar el año que viene y que seguro vendrá con las pilas cargadas para que sea único e inolvidable.

Ciff china

En esta feria tan increíble se presentará una gama completa de soluciones. Encontraremos muebles desde clásicos hasta modernos. Es más, una amplia selección de productos de distintos estilos y tipologías, que van desde muebles para el hogar o decoración del hogar hasta textiles para el hogar y mucho más.

Una feria que si no has podido ir este año te recomendamos, porque más del 70% de los fabricantes chinos asistirán, además de otras marcas importantes de más de 30 países de todo el mundo. Por eso insistimos en que no te lo puedes perder, sino es este año, será el siguiente pero es una oportunidad de negocio muy buena que no se debe dejar escapar.

Una feria que confirma que el mercado de muebles en China sigue en alza

La gran demanda es en parte porque las exportaciones chinas de muebles siguen creciendo, y podemos decir, que no hay duda de que los mercados internacionales siguen aumentando.

No cabe duda de que el mercado de muebles en China sigue en alza, por lo que seguiremos muy de cerca todas estas noticias y ferias internacionales para que tengas constancia de todo.

Imágenes | Infurma