FERMACAM 2017 es la 24ª Feria Regional del Mueble y Afines que este año tuvo lugar en el pabellón ferial de Sonseca (Toledo) del 16 a 20 de marzo. Un total de 41 expositores de distintos puntos de Castilla La Mancha y 27 de la provincia de Toledo, aunque también tuvimos otros de Madrid, Salamanca, Santander, Alicante o Portugal, por lo que la emoción estará servida.

Aunque esta feria ya ha tenido lugar hace unas semanas atrás, esta ayuda y el éxito que ha vuelto a tener FERMACAM por otro año más, sirve para confirmar que el próximo año tendremos una 25ª Feria Regional del Mueble y Afines. Además, es muy probable que vuelva a tener lugar en Toledo y por estas fechas.

El Gobierno regional apoyará la celebración de FERCAMAN 2017 con una ayuda de 58.000 euros

Pero la gran noticia con la que arrancábamos el titular de este artículo, es que Javier Nicolás ha detallado que el Gobierno regional va a apoyar la celebración de FERCAMAN 2017 con una ayuda de 58.000 euros. Estamos ante una ayuda bastante considerable, por lo que es toda una sorpresa.

Javier Nicolás, en unas declaraciones, ha destacado “el gran potencial del sector del mueble en Castilla-La Mancha en el Gobierno regional es un aliado para apoyar su apuesta por la calidad, el diseño y la modernización. Esto le permite seguir manteniendo y mejorando su buen posicionamiento en el mercado nacional e internacional“.

Será el Gobierno regional el encargado de apoyar esta celebración de FERCAMAN 2017 con una ayuda de 58.000 euros. Esta ayuda ha servido para confirmar que la feria se mantendrá otro año más.

Una feria de gran interés para todos

Cada año, esta feria despierta un gran interés en el público. Y son muy buenas noticias por el hecho de que cada vez vaya a más. Pero también hay que tener en cuenta que es un espacio de interés para empresarios y profesionales, en parte por la buena organización y también el respaldo de instituciones privadas y públicas.

Está claro que es en estas cosas en las que merece la pena invertir, porque son muy buenas noticias.

¿Has asistido a la feria? ¿Esperas ya con ganas la siguiente?