¿Te gustaría reinventar el lobby de hotel y participar en la 2ª Edición del Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros? Créeme cuando te digo que estamos ante una oportunidad que no vas a poder rechazar, sobre todo en lo que se refiere al campo de la arquitectura o diseño de interiores, porque la cadena Eurostars Hotels ha convocado Hotel Lab, una segunda edición muy emocionante de un concurso con el que podrías ganar un primer premio de 8.000 euros.

Hotel Lab, 2ª Edición del Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros

¿Qué es esto de Hotel Lab y qué tengo qué hacer? Lo que tienes que hacer, es reinventar el lobby del hotel. Y si lo consigues, podrías llevarte una buena recompensa por ello, ya que este concurso cuenta con un primer premio suculento como te adelantamos de 8.000 euros y 2 menciones especiales, de 1.500 euros cada una. Los interesados van a poder realizar sus propuestas tanto de forma individual como en grupos (pero de máximo 3 personas). El plazo termina el 14 de junio de 2017.

El objetivo en esta edición del concurso de Hotel Lab, es que una persona o grupo diseñe y cree los espacios y el mobiliario de un lobby-recepción del hotel. El resultado tendrá que ser impresionante, el mejor y responder a las necesidades de los viajeros.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Tendrás que presentar los diseños de los distintos espacios del lobby-recepción. Es decir, tendrás que presentar un diseño por cada uno de los siguientes espacios: punto de atención al cliente, zona de estar, área de ocio y espacio de trabajo. Cabe recalcar, que se contará con una superficie especificada en el plano que se adjuntará en dossier.

Como participante no tendrás límites, es decir, podrás diseñarlo y repartir el espacio según consideres oportuno, como creas que es mejor para conseguir los mejores resultados. El objetivo, es que sea atractivo y cómodo, que no haya problemas de espacio. Tiene que ser ideal, porque si consigues hacer el mejor diseño, podrás llevarte los 8.000 euros, ¡es un premiazo!

También hay que tener en cuenta, que se van a poder incluir los elementos de mobiliario y/o equipamiento que se consideren oportunos para que cumplan con los requisitos exigidos.

Si te apetece participar y crees que tienes opciones y que es el momento perfecto para que demuestres tu valía, no dudes en hacerlo ahora. El jurado de Hotel Lab seleccionará el proyecto que mejor transmita ese espíritu de innovación de los valores de Eurostars Hotels. Por lo que conocer la esencia es necesario.

Tienes hasta el 14 de junio de 2017 para presentarlo

Te quedan todavía unos meses por delante para trabajar, así que no dudes en ponerte manos a la obra. Recuerda, que el resultado se comunicará a los ganadores el próximo 25 de septiembre de 2017.

Más info desde la web de Eurostars Hotels.