Casa Decor 2017 tendrá lugar una vez más en Madrid. Estamos ante la edición número 25. Y hemos sabido que este edificio va a ocupar el gran evento del interiorismo. Hablamos de un diseño impresionante, un edificio de viviendas de 1900 que tendrá lugar en el barrio de los Jerónimos, una de las zonas más exclusivas y lujosas de toda la capital de España, Madrid.

Estamos ante un evento de interiorismo único en el que arquitectos, diseñadores e interioristas podrán exponer sus magníficas obras de arte en un edificio de nada más y nada menos que de 2.800 metros cuadrados. Un edificio que se mantiene en gran estado a pesar de sus años y que es un gran representante de la arquitectura burguesa madrileña de principios del siglo XX.

Casa Decor 2017 en el barrio de los Jerónimos

No te puedes perder por nada este Casa Decor 2017. Tenemos 4 plantas con bajo, semisótano, bajo cubierta y buhardillas. Estas viviendas han ido evolucionando con el paso de los años, pasando por reformas parciales que contribuyeron a su reformación, pero además, cuenta con elementos muy originales. En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de cómo es por dentro. Podemos ver su lujo y cómo se ha cuidado cada pequeño detalle.

Una de las curiosidades de esta vivienda tiene que ver con el portero que se encuentra en el semisótano. Es especial, porque nos transporta al Madrid galdosiano de principios del siglo XX. ¡Es de visita obligada!

¿Sabías que este edificio fue calificado como el metro cuadrado más caro de la capital?

Tanto es así, que tras la exposición de Casa Decor 2017, este edificio será remodelado completamente, y dará lugar a viviendas exclusivas de lujo. Teniendo en cuenta que hablamos del metro cuadrado más caro de la capital, seguramente se darán la mano las principales celebridades del país.

Recuerda que falta menos para que sea presentado. Te recomendamos que Casa Decor 2017 se podrá visitar del 10 de mayo al 18 de junio de 2017. No te lo puedes perder, porque es un lugar en el que se darán cita los principales arquitectos, diseñadores e interioristas. Si eres del gremio ya sabes que estamos ante un “evento” que por nada te puedes perder.

Apunta este lugar y esta fecha en el calendario porque no podrás faltar: barrio de los Jerónimos desde el 10 de mayo. Todavía quedan unas semanas, por lo que te iremos informando de cualquier novedad al respecto.

¿Estás preparado/a para disfrutarlo?