¿Por qué decimos que Scavolini seduce a Madrid? Scavolini es una firma de mobiliario de Italia que ha inaugurado una nueva tienda en el barrio de Salamanca y todos los ojos están puestos en ella. ¿Pero por qué? Porque nos vuelve a deleitar en esta ocasión con un amplio espacio de más de 200 metros cuadrados en el que podremos sumergirnos en lo último en colecciones de baño, cocina y de sala de estar de Scavolini, este fabricante italiano, además de otros accesorios de su catálogo.

Su encanto y su buena manera de trabajar, apunta a maneras y hace que sus espacios sean habitualmente visitados y concurridos para tomar ideas. Lo que está claro es que Scavolini sigue apostando fuerte por España inaugurando un nuevo espacio monomarca que hacen un total de 11 puntos de venta distribuidos por todo el país.

Scavolini seduce a Madrid con un nuevo espacio

Esta nueva Scavolini Store Madrid Barrio Salamanca surge fruto de la colaboración entre Scavolini y Eduardo e Ignacio Marco. El resultado no podría haber sido mejor.

Este espacio contará con 3 grandes escaparates con forma de arco y con un estilo art deco, combinado con increíbles acabados y materiales de calidad. Encontraremos colecciones de Scavolini impresionantes como Diesel Social Kitchen, Motus, Liberamente, Foodshelf y Favilla. Para que te hagas una idea, en la imagen principal te mostramos la Diesel Social Kitchen, que es uno de los estilos que más gusta, vintage.

En lo que respecto a las salas de estar, se apuesta por el sistema modular de pared fluida. Por otro lado, para los baños, Rivo y Aquo ponen la guinda al pastel. Pero la colección que ofrece el diseñador italiano no termina aquí, porque además de las novedades en cocinas, baños y salas de estar, veremos también una amplia selección de complementos que han sido diseñados por la empresa y que no te querrás perder.

¿Dónde se encuentra la Scavolini Store?

Scavolini Store Madrid Barrio Salamanca

La Scavolini Store Madrid Barrio Salamanca se encuentra en Calle Maldonado 30. Te esperan más de 200 metros cuadrados de lo último en cocina, baños y salas de estar, así que no te lo pierdas.

Una evolución increíble en los últimos años, porque recordemos que aunque nació como taller artesano hace 50 años, en 2006 la empresa lanzó el proyecto Scavolini Stores y desde ese momento no ha parado de crecer.

Son muy buenas noticias, porque ya hablamos de un total de 11 tiendas en la Península Ibérica. ¿Cuando tienes pensado visitar esta Scavolini Store Madrid Barrio Salamanca? Te sorprenderá.