No cabe duda de que ROCA es una marca líder en la producción y comercialización de productos de baño. La noticia se produce, porque la marca recientemente ha cumplido 100 años de vida, y para la celebrarlo, han organizado una actividad que seguro va a dar mucho de que hablar: Una historia compartida. La marca a través de la comunicación. Efectivamente estamos hablando de una exposición que tendrá lugar en la Roca Barcelona desde el 8 de febrero y en el Roca Madrid Gallery desde el 22 de febrero.

ROCA 100 años de investigación: Una historia compartida, la marca a través de la comunicación

Hablamos de un total de 100 años de investigación que estarán ilustrados en la exposición, para adentrarnos en cómo han ido evolucionando los baños con ROCA desde 1917 hasta 2017. Una exposición que nadie que tenga la oportunidad de ir debería perderse, porque hablamos de 100 años de investigación en el que seguro descubres cosas que no conocías de la empresa.

Una exposición sobre esa historia compartida y todos los progresos que han conseguido a lo largo de los últimos 100 años ahora resumidos en una exposición, o más bien, en un total de 3 que tendrán lugar a lo largo de todo este 2017 para celebrar que la marca cumple semejantes años de edad.

Estamos ante una oportunidad única para descubrir más de cerca la evolución de la empresa Roca en los últimos años. El propio Xavier Torras, director de comunicación y marca, nos sorprendía con las siguientes palabras acerca de esta exposición: “La muestra describe quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí“.

Por otro lado, Óscar Guayabero, comisario de la exposición, afirmaba lo siguiente: “La muestra permite darnos cuenta de cuatro valores presentes en la marca Roca: bienestar, innovación, diseño y sostenibilidad“.

La exposición estará abierta hasta el 27 de mayo

Esta muestra estará abierta para quien quiera visitarlo hasta el próximo 27 de mayo. Pero nos espera un año increíble de muestras y exposiciones, porque el 13 de junio tendrá lugar una segunda exposición “Producto”. Pero todavía tendremos una tercera de la que pronto sabremos más.

Te mantendremos informado de todas las novedades de la empresa y las exposiciones. Mientras tanto, recuerda que tienes una cita en Roca Barcelona desde el 8 de febrero y en Roca Madrid Gallery desde el 22.