El arquitecto brasileño, Marcio Kogan, ha transformado un antiguo edificio de oficinas en 8 exclusivas viviendas, revolucionando por completo Barcelona. Sabemos que este edificio tendrá absolutamente de todo y que el precio de partida será de 6 millones de euros, un precio no apto para todos los bolsillos pero que seguro dará mucho de que hablar, porque estamos ante un proyecto de viviendas de lujo exclusivas que está teniendo lugar ahora mismo en Barcelona.

No cabe duda de que Marcio Kogan es uno de los arquitectos de Brasil con mayor protección internacional. Hablamos de un miembro prestigioso del IAI (American Institute of Architects) y profesor en el Politécnico de Milán. Su amplia trayectoria profesional le ha hecho llevar a cabo dos proyectos increíbles en nuestro país.

El arquitecto brasileño Marcio Kogan revoluciona Barcelona con una vivienda de lujo

Kogan está llevando a cabo en España dos proyectos residenciales de lujo que son los que te detallamos a continuación, uno tiene lugar en Madrid mientras que el otro en Barcelona y es el que está revolucionando la ciudad:

  • Caledonian en Somosaguas (Madrid).
  • Francesc Macià 10 en la plaza (Barcelona).

En el caso del segundo, hablamos del edificio Winterthur. Éste fue diseñado por Marc Saugey, apostando por un diseño tan moderno que jamás pasó desapercibido. Hoy en día, se mantiene esa esencia pero se ha transformado en un edificio de lujo.

Marcio Kogan

Lo que antes eran unas oficinas, ahora son 8 viviendas de lujo de entre 500 y 600 metros cuadrados. Entre los que comparten servicios comunes como piscina, gimnasio o conserjería para poder disfrutar al máximo.

Lo primero que sorprende cuando hablamos de esta construcción es tener solamente 8 viviendas. No obstante, el arquitecto brasileño afirma que esto es debido a la fachada. Pero como resultado, los habitantes de estas viviendas de lujo podrán disfrutar de unas vistas increíbles en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona.

El precio de las viviendas parte de los 6 millones de euros

Si te está picando el gusanillo por conocer más sobre estas viviendas de lujo diseñadas por el arquitecto brasileño, Marcio Kogan, antes debes de saber que hablamos de 6 millones de euros (de precio de salida).

Si quieres conocer más sobre sus proyectos no dudes en echarle un vistazo desde Caledonian | Francesc Macià 10.