Una de las noticias que durante unos días ha ocupado todas las portadas de las revistas de arquitectura no podía ser otra que esta en la que se forma que se ha realizado una inversión de 1,2 millones en el COSENTINO CITY MADRID.

¿Qué es Cosentino City Madrid? Hablamos de un espacio con 1.000 metros cuadrados de superficie, siendo la plasmación en España de un concepto de espacio expositivo integral que se encuentra en las principales ciudades de todo el mundo.

Madrid dará continuidad a los actuales “City” que Cosentino ya ha puesto en marcha en las principales ciudades de Europa como bien te adelantamos. Pero más concretamente en Sidney, Singapur, Nueva York, Toronto, Milán, Londres, San Francisco y Montreal. Son ya 9 las instalaciones que encontramos en todo el mundo.

Cosentino City Madrid, inversión de 1,2 millones de euros

Para conocer más sobre Cosentino City Madrid, no te puedes perder el siguiente vídeo:

¿Qué nos encontramos? Niveles dedicados a clientes y profesionales. Más concretamente estará disponible para arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores que quieran descubrir todo lo que se presente en este showroom.

El Cosentino City de Madrid se divide en 3 niveles

Encontramos 3 niveles. La planta de calle y el primer piso tienen showroom, talleres, aula de formación, zona de exposición y showcooking. Por lo demás, en la primera parte también encontramos otras zonas de trabajo y salas de reuniones, básicamente, zonas a modo de punto de encuentro para los clientes y profesionales.

Como ves, logra combinar lo más demandado en la actualidad, que es el aprovechamiento del showroom con la funcionalidad de puntos de encuentro y espacios para reuniones.

El verdadero objetivo de Cosentino City lo dejaba claro Jose Luís Calleja, Gerente de Cosentino Madrid:

“Queremos que el City sea el mejor entorno posible para que el profesional pueda trabajar e interactuar con su proyecto. Pondremos a su disposición el mejor capital humano y la más avanzada tecnología (…) Será un punto de encuentro para la comunidad de la arquitectura y el diseño basada en Madrid  y sede de diferentes presentaciones públicas, eventos y acciones vinculadas con estos campos”.

Este edificio cuenta además con un atractivo diseño que ha sido realizado por el equipo de arquitectura e interiorismo de Cosentino, al que se ha unido la firma Cul de Sac de Valencia. Al frente estarán Rocío Arjona y Pilar Rubio dispuestas a encargarse de todo.

Visítalo en Paseo de la Castellana 116

¿Donde se ubica? En Paseo de la Castellana nº116. Pero lo mejor, es que ya mismo podrás ir a conocerlo porque se ha inaugurado el pasado 23 de febrero.